Autoridades de CECLA se reunieron con el Jefe de distrito de Vialidad Nacional, el Ing. Martin Isaguirre para hacerle llegar la preocupación de los asociados con respecto al mal estado en que se encuentran las distintas rutas nacionales, en especial los peligros de anegamiento de las Ruta Nacionales N° 35 y N° 188 ante potenciales precipitaciones intensas ante el mal funcionamiento de las alcantarillas en algunos lugares problemáticos.
La intención es prevenir situaciones de cortes similares a los que vivimos en el año 2017. Del diálogo mantenido surgieron visiones similares sobre la importancia de avanzar con obras menores de mantenimiento que garantices una correcta circulación por nuestra provincia y, en particular, el mantenimiento de los alteos ya realizados y de los desagües.
Además, El Ing. Isaguirre se comprometió a compartir con CECLA un informe, que se encuentra en elaboración, con las obras necesarias para mejorar la circulación por la red vial nacional que atraviesa nuestra provincia.
Desde CECLA también nos comprometemos a colaborar con la gestión de la petición y hacerles llegar nuestra preocupación a distintos diputados provinciales para avanzar en las obras necesarias para lograr un tránsito más fluido y seguro por la red vial nacional que atraviesa nuestra provincia.