En la mañana de ayer, 12 de marzo, con la presencia de las autoridades y representantes de CECLA se firmó el acta constitutiva de “Expendedores Unidos”. Este espacio nuclea a todos los empresarios de estaciones de servicios del país, representando a 4.800 estaciones de servicio y más de 60.000 empleados.
El principal objetivo que persigue es potenciar la agenda de trabajo ante el Gobierno nacional y los distintos actores del sector para lograr lineamientos conjuntos que permita enfrentar diversidad de problemáticas.
El presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni, destacó que “esta mesa es dar un paso más en la unión del sector, ya que están presentes tanto referentes de la confederación nacional como de las federaciones y cámaras que operan a nivel provincial o regional. De esta manera, confluiremos nuestras diferentes demandas en una única agenda consensuada, lo que nos dará más peso y representatividad para trabajar junto al Gobierno y colaborar en las soluciones de los problemas del sector”.
“Expendedores Unidos” se encuentran integrados por CECHA, FECRA, CEGNC Y AES, dichas organizaciones se encuentran trabajando en forma conjunta para mejorar las negociaciones.