Desde CECLA La Pampa expresamos con mucha tristeza el fallecimiento de nuestro querido Presidente, Sr. Miguel A. RIPA, acontecido el día Jueves 10 de Octubre, en la Ciudad de Santa Rosa.
La dedicación y compromiso que Miguel ha demostrado y nos ha brindado tanto dentro de la Cámara, como con el sector y con la comunidad pampeana, hacen que deje un legado hermoso en todos los que hemos tenido la oportunidad de conocerlo y de trabajar con él.
Su visión y ética de trabajo nos inspiraron a dar lo mejor de nosotros mismos cada día, ya que Miguel fue un líder excepcional, un compañero solidario y un amigo inigualable.
Desde CECLA La Pampa haremos todo lo posible para que su legado permanezca en la memoria, en los valores compartidos y en el trabajo que realizamos cada día desde la Institución, que él junto a otros colegas, fundó hace 50 años.
Acompañamos en este triste momento a su Sra. Susana Malvicino, sus hijas Eugenia, Paola y Margarita Ripa, a su madre Guillermina, nietos, yernos y familia. También a sus seres queridos y a los equipos de Petrocapital SRL y Petroluro SA, quienes hoy también sentirán tristeza por su partida.
Los invitamos a que honremos su memoria continuando con su misión de servicio y apoyo a nuestro sector.
¡GRACIAS POR TODO QUERIDO MIGUEL!
Te vamos a extrañar mucho.
Comisión Directiva, Asociados y Equipo Administrativo y Técnico Profesional de CECLA La Pampa