Informe de Gestión Anual 2020

Al finalizar el año, realizamos un Informe de Gestión Anual que contiene el cumplimiento de los objetivos logrados en el año trabajo y todas las actividades y gestiones que se realizaron.

El informe se divide en siete ejes temáticos principales:

  1. Representación Colectiva de los Asociados
  2. Capacitaciones
  3. Beneficios Especiales
  4. Asesoramiento Profesional para Asociados
  5. Planificación y Gestión
  6. Covid-19
  7. Proyectos Especiales

Los aspectos más relevantes que podemos resaltar este año son los siguientes:

  • Incorporamos 3 Nuevos Asociados. Pampetrol SAPEM de Casa de Piedra, Unco Hue SRL, Shell de General Pico y Matteazzi Oyhenart, Estaciones de Servicios Puma y Axion de General Acha.
  • Realizamos 5 giras de Auditorías de Superficies más un equipo de servicio técnico de Mantenimiento de Surtidores de GNC. En total, se auditaron a más de 40 Estaciones de Servicio de toda la provincia.
  • Se realizaron 2 giras de Retiros de RRPP con la empresa Ambiental SRL, incorporando esta nueva empresa y cumpliendo con el objetivo propuesto.
  • Se gestionó una Compra Conjunta de picos, mangueras y accesorios con la Empresa Héctor V. Losi y Cía. Y un Acuerdo Comercial con la Empresa Mediglove para la compra de guantes de Nitrilo
  • Tuvimos oferta de Ccapacitaciones Récord. Realizamos la Jornada de Capacitaciones Invernales de CECLA que incluyó cinco capacitaciones diferentes a cargo de profesionales de primera línea y contamos con gran cantidad de asistentes. Las capacitaciones o charlas brindadas fueron: “Vuelta de Rosca” a cargo de Lic. Pablo Marek y Lic. Alejandro Lang; Economista Lic. Gastón Utrera; Economista Lic. Fernando Moiguer; “Gestión de Emociones: Reinventate” a cargo del Lic. Sebastián Sánchez Fay; “El Próximo Paso” a cargo del periodista Demian Sterman.
  • Programa “Estaciones de Servicios Inclusivas”. En febrero se logró una nueva incorporación bajo este programa, se sumó al equipo de Petroluro SA de Santa Rosa a María José.
  • Nueva Página Web y Sistema de Gestión. Se diseño y confeccionó una nueva Página Web para mayor comodidad para los asociados y también incorporamos un nuevo sistema de gestión adaptado a las necesidades y requerimientos de la Cámara.
  • Compra de la Sede Nueva. Logramos la compra del inmueble donde se construirá la futura sede de la Cámara, situado en la intersección de las calles Chaco y Neuquén de la ciudad de Santa Rosa.