Promoción Tarjeta de crédito reunión cecla con Banco de La Pampa

Los cambios en las políticas comerciales del banco con respecto a los descuentos en las compras de combustibles con tarjetas de créditos trajeron preocupación a varios asociados de la cámara.

Por ello, desde CECLA nos contactamos con el Directorio de la institución para abrir un canal de diálogo que permita aclarar algunas dudas y temores que surgieron al respecto. Rápidamente la institución respondió tomando el tema en primera persona el Abogado Carlos M. Pessi, Director del Banco e integrante de esta cámara quien gestionó una reunión con la máxima gerencia del banco.

En el día de ayer el Gerente de CECLA se reunió con el Gerente General, Cr. Federico Ignacio Lorda, el Gerente Comercial, Cr. Juan Cykala y el Gerente de Banca Mayorista e Industria, Lic. en Adm. Ferderico Bosso.

El encuentro fue muy positivo y permitió aclarar todas las consultas que planteamos desde la cámara, en particular:

  1. La promoción dejará de ser una promoción por sector y pasará a ser una promoción por negocio adherido (dentro del sector combustibles en este caso).
  2. Los requisitos para que cada empresa pueda adherir a la promoción NO serán absolutos ni rígidos. Más precisamente, NO se requerirá el 100% de la nómina de personal ni el 100% de la operatoria con tarjetas de crédito. Los detalles de los porcentajes mínimos requeridos se conocerán a la brevedad y además, se negociará caso por caso en función del historial de cada empresa como cliente o las situaciones particulares de cada organización para encontrar acuerdos comerciales que sean beneficiosos para ambas partes.
  3. También habrá cierta flexibilidad en relación a los plazos necesarios para realizar las acciones acordadas, estableciendo períodos de transición.

Para poner en marcha esta gestión caso por caso, en el transcurso de la semana entrante se estarán comunicando los gerentes locales del BLP para avanzar en la propuesta de acuerdo con cada cliente perteneciente al rubro de Estaciones de Servicios.

Finalmente, quedó el canal abierto para mantener una comunicación directa con las personas encargadas de llevar adelante este programa, para plantear dudas o problemas que puedan surgir en la implementación.

vvDesde CECLA quedamos a disposición de cada asociado para hacer llegar su requerimiento a las autoridades del banco ante cualquier inconveniente que pudiera surgir.